- Descripción
- Información Adicional
- Reviews
- Macronutrientes
- Un cuarto de taza de harina de almendras contiene 138 calorías y proporciona un 7 por ciento de tu ingesta diaria de calorías en una dieta de 2,000. La mayoría de estas calorías provienen de la harina de almendra y sus 12 gramos de grasa. Esta grasa no saturada no sólo proporciona energía para alimentar tu metabolismo celular, sino que también afecta positivamente a tu salud cardiovascular al reducir el nivel de colesterol malo en la sangre. Una porción de harina de almendra también proporciona 5 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra, incluyendo 3 gramos de fibra. Como resultado, la harina de almendra contribuye a una dieta alta en fibra, que también promueve la salud cardiovascular.
- Minerales para tu metabolismo
- La harina de almendra apoya al metabolismo celular debido a su contenido mineral. Proporciona cantidades significativas de cobre y magnesio, que son dos minerales que activan enzimas que tus células pueden utilizar para producir energía. El cobre también es compatible con la fuerza de los tejidos conectivos, mientras que el magnesio ayuda a sacar el ADN necesario para la reproducción celular. Una porción de un cuarto de taza de harina de almendras contiene 64 miligramos de magnesio --20 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y 15 por ciento para los hombres-- y 245 microgramos de cobre, o el 27 por ciento de la ingesta diaria recomendada.
- La vitamina E para una piel saludable
- La harina de almendra también sirve como una excelente fuente de vitamina E, un nutriente que mantiene la salud de tu piel. Funciona como un antioxidante, lo que significa que ofrece una protección solar natural al neutralizar las sustancias químicas tóxicas que se crean cuando la piel se expone al sol. La vitamina E también desempeña un papel en la comunicación de las células, y también ayuda a mantener la función del sistema inmune adecuada. Una porción de un cuarto de taza de harina de almendra te proporciona 6.1 miligramos de vitamina E, o el 41 por ciento de la ingesta diaria recomendada.