- Descripción
- Información Adicional
- Reviews
- Harina de Coco
- La harina de coco ocupa un segundo lugar entre los derivados del coco (primero está el aceite de coco), dada su capacidad de mejorar la manera de cocinar y alimentarse.
- La harina de coco no se asemeja a ninguna otra al contener un 14% de aceite de coco y un 50% de fibra, la mayor cantidad de fibra de todas las harinas. El resto está formado por agua, proteínas y carbohidratos. Las demás harinas sólo contienen carbohidratos. Debido a su alto aporte en fibra sacia más rápido y durante más tiempo. Su alto contenido en proteínas vegetales (aprox. un 20%) no contiene gluten, por lo que es apto para personas que sufren de intolerancia al gluten.
- ¿Por qué cambiarse a la Harina de Coco?
- - Es ideal para repostería. Tiene menos carbohidratos digestibles que otras harinas.
- - 100% libre de gluten. No sólo los celiacos, sino gran parte de la población padece de intolerancia o sensibilidad al gluten (por el Glisofato presente en los cultivos de trigo), aunque no haya sido clínicamente diagnosticada.
- - La harina de coco contiene el porcentaje más alto de fibra (un 50%) de todas las harinas (el salvado de trigo únicamente contiene un 27%).
- - 0% colesterol
- - Alto aporte en proteínas. Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas.